Cambiamos nuestra manera de entregar servicios, atendiendo las nuevas necesidades de nuestros clientes y del mercado. Ofreciendo la mejor tecnología en modalidad de consumo tanto on premise (en sitio) como en Cloud. Infraestructuras, plataformas y aplicaciones ahora las puedes consumir en modalidad de pago por uso.

INFRAESTRUCTURA CLOUD

Los servicios de Nube de TLine comienzan desde la Consultoría de Transición hacia la Nube hasta la implementación y la administración de sus servicios, sobre infraestructura on-premise (Tecnología como Servicio) nube privada y pública. Con servicios entregados por expertos y en forma personalizada.

Tline Cloud BrochureTline Cloud Datasheet
NUBE LOCAL TLINE
TLineCloud es una infraestructura de nube ubicada en Chile, en la que ofrecemos servicios de provisión de cómputo, redes y almacenamiento en modalidad de pago por uso. Permitiendo desplegar servidores virtuales, contenedores y Kubernetes como servicio, integrado a servicios de Backup, Seguridad y Disaster Recovery. Ver más …
INTEGRACION MULTIZONA
A nivel regional contamos con similares infraestructuras de nube en Chile, México y Estados Unidos (próximamente en Argentina), por lo que podemos ofrecer soluciones multizona con opciones de BaaS, IaaS y DRaaS en cualquiera de ella, según los requerimientos de servicios de nuestros clientes.
NUBES PUBLICAS
Nuestra propuesta de servicio permite a las empresas implementar soluciones de nube híbrida, integrando nubes públicas tales como AWS y Azure a sus entornos de nube privada o a nuestra nube TLineCloud. Con la asesoría y servicios gestionados de nuestros expertos.
MIGRACIÓN MULTICLOUD

Para apoyar la migración MultiNube de nuestros clientes, en TLineCloud contamos con una herramienta propia de migración para diversos tipos de servidores físicos o virtuales, hacia cualquier nube ya sea privada o pública con cero downtime, con un proceso de replicación en línea.

CON PAAS (PLATAFORMA COMO SERVICIO) DESARROLLÉ DISTINTAS APLICACIONES MULTIPLATAFORMAS

PAAS de TLineCloud es un modelo de servicio que permite proveer una plataforma para el desarrollo, despliegue, ejecución y gestión de aplicaciones modernas, en un entorno amigable que simplifica el ciclo de vida del desarrollo. La plataforma está completamente integrada a GITLAB CI/CD.

Principales Características:

• Despliegue de aplicaciones en segundos
• Escalado automático del entorno.
• Tarificación flexible y personalizada.
• Interfaz web fácil.
• Aplicaciones a un clic (Marketplace).
• Soporta aplicaciones legacy y microservicios
• Monitoreo integrado de recursos.
• Gestión desde el móvil.

ENTORNOS DE DESARROLLADORES

Para entornos de desarrollo, contamos en nuestra nube de TLineCloud con Virtuozzo Jelastic, la cual proporciona una Plataforma como Servicio, PaaS Multi-Cloud basado en tecnología de contenedores. En este ambiente las empresas podrán contar en formato de autoaprovisionamiento de los diferentes componentes requeridos para este tipo de requerimientos.  Ver más …

PLATAFORMA HCI

Contamos con infraestructura hiperconvergente para disponibilizar a nuestros clientes plataformas para proyectos de desarrollo de aplicaciones modernas en entornos contenerizados y serverless.

MARKETPLACE DE SERVICIOS DE TI

Una plataforma de compra y gestión de soluciones TI como servicio. Automatiza la experiencia de compra, aprovisionamiento y administración de suscripciones de software y servicios de nube.

Accede a nuestro Marketplace con un Click!!

PAGA LA TECNOLOGÍA POR LO QUE USAS

Nuestro Marketplace, permite gestionar tus servicios TI pagando solo por lo que usas. La administración centralizada te permite subir y bajar servicios en línea de acuerdo con los requerimientos de tu empresa.

NUBE PÚBLICA TLINECLOUD

Acceso y autoaprovisionamiento a múltiples servicios de Nube en TLineCloud.

CONSOLA ÚNICA

Consola única de control y administración de servicios. Administra todos los usuarios, licencias, accesos y proveedores de manera centralizada donde podrás auto aprovisionar tus servicios sin tener que contactar a un representante de ventas.

FACTURACIÓN LOCAL

Centraliza en una sola factura todos los servicios utilizados en Moneda Local (pesos chilenos), permitiendo controlar y administrar los presupuestos de forma oportuna, en línea y eficientemente.

SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS)

Los servicios SaaS de TLine son un conjunto de aplicaciones que permiten, a los sistemas y procesos empresariales, sean entregados directamente desde la nube y en modalidad de suscripción.
Las aplicaciones pueden ser autoaprovisionadas desde nuestro Marketplace de Servicios ConnectNow

Accede a nuestro Marketplace con un Click!!

CIBERSEGURIDAD – SOCAAS 360

La operación digital sobre entornos TI ha incrementado la superficie posible de ataque cibernético. TLine ofrece su servicio SOCaaS 360 con 15 niveles de seguridad, entregando protección de usuario, concientización, SIEM, SOAR, análisis de vulnerabilidades, pentesting, protección de marca, respuesta ante incidentes, entre otros. Ver más …

COMUNICACIÓN UNIFICADA

OMUNI es la solución que permite administrar centralizadamente, todas las comunicaciones e interacciones que los clientes tienen con la organización, tales como RRSS, correo, formularios, mesa de ayuda, encuestas de satisfacción, etc., gestionando todos los canales de contacto y atención, permitiendo automatizar y agilizar la atención y la experiencia de servicio.

MONITOREO DE CADENAS PRODUCTIVAS

RTIAP es una solución que permite el monitoreo y trazabilidad de cadenas de frio, permitiendo otorgar una visibilidad completa de las variables críticas de productos frigorizados o que necesiten de la continuidad de sus cadenas de frío ya sea en planta o en su traslado a los centros de distribución. Ver más …

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS RPA

RPA – Automatización Robótica de Procesos, replica las acciones de un ser humano interactuando con la interfaz de usuario de un sistema informático. Aumentando la eficiencia de procesamiento repetitivo y disminuyendo significativamente la tasa de erroresVer más …

TECNOLOGÍA COMO SERVICIO

Tecnología como servicio permite a clientes que, en la transición hacia la nube requieren que sus servicios y datos permanezcan en sus dependencias con total control sobre ellos. Pero pagando solo por lo que usa.

TI BAJO DEMANDA

Entregamos infraestructura virtual de nube bajo demanda, proveemos recursos en nube pública para crear tenant privados con auto-gestión o creamos su propia nube Open-Stack en su datacenter On-premise para producción o DR.

HARDWARE COMO SERVICIO

HWaaS es el modelo de consumo del futuro que permite obtener la solución que necesita, sin necesidad de inversión. Desde estaciones de trabajo hasta servidores y sistemas de almacenamiento.

La nube local de Tline te entrega un gran nivel de disponibilidad y baja latencia, facilitando tu transición hacia la nube sin sorpresas

EL MarketPlace que te conecta con tus proveedores de servicios digitales. Provisiona automáticamente, controlando tus consumos a través de una consola única, simple y siempre disponible.