TLINE Y SU HISTORIA

Transaction Line es una empresa Regional orientada al Mercado Latino americano, con más 18 años de experiencia, con presencia en Chile, Argentina, México y Estados Unidos, que junto a un equipo humano altamente capacitado se enfoca en entregar soluciones y servicios de tecnología de la Información que permitan a las empresas dar continuidad a su negocio y adaptarse a los cambios que el mercado les exige.

Innovamos y nos transformamos permanentemente para acompañar a nuestros clientes, facilitando la adopción de las nuevas formas de adquirir tecnología, de manera instantánea, sin inversión, sin compromiso y sin riesgo.

Hemos desarrollado una estrategia de consumo de tecnología basada en una oferta de productos y soluciones como servicio.

NUESTRA MISIÓN

Somos proveedores regionales de tecnología de la información, con foco en soluciones de continuidad operativa para instituciones, empresas y corporaciones, entregando servicios innovadores y flexibles a la medida de cada cliente, asegurando el mismo nivel de calidad en todos los países, a través de un equipo de trabajo altamente especializado con productos de clase mundial y creando relaciones de largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la primera opción de socio tecnológico para nuestros clientes en sus necesidades de soluciones de TI, con un enfoque primordial en servicios digitales bajo suscripción y soluciones de nube.

NUESTROS VALORES

Confianza

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y socios de negocios, actuando en forma profesional honesta y coherente.

Orientación al cliente

Nos enfocamos en nuestros clientes, entendiendo sus necesidades, cumpliendo sus expectativas, con un servicio personalizado y profesional.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, enfrentamos los desafíos y actuamos con fuerza, energía y convicción.

Trabajo en Equipo

Formamos equipos de excelencia, logrando metas y objetivos, en un buen clima laboral, procurando la mejora continua y capacitándonos en forma permanente.

Innovación

Desarrollamos soluciones innovadoras orientadas a mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Respeto

Respetamos integralmente a todas las personas, aceptando sus diferencias y opiniones. En TLINE nos escuchamos.

En Octubre de 2017 lanzamos nuestra propia infraestructura de nube, TlineCloud, con el objetivo facilitar y bajar las barreras de la transición hacia la nube de nuestros clientes, entregando servicios flexibles que se adaptarán a las necesidades y políticas de cada uno. Con servicio de soporte personalizado y local en cada país.

En Septiembre de 2020 lanzamos nuestro MarketPlace de Servicios Digitales, con el objetivo de entregar a nuestros clientes una plataforma de Compra y Gestión de soluciones TI como servicio, la que permite desde una única consola acceder a productos y servicios que necesite.

1

2001

Se Funda Transaction Line Technology en Atlanta y se inician Operaciones en México y Brasil. Con foco en Soluciones para la Continuidad Operativa

2

2005

Inicio Operaciones Tline Chile

3

2009

Tline Regional se incorpora como socio tecnológico de DELL en la linea de soluciones y productos para el Datcenter

4

2010

Inicio Operaciones Tline Argentina

5

2012

Tline Regional se incorpora como socio tecnológico de Vmware y Veeam

6

2018

Inicio de la línea de negocio de “Servicios Digitales”. Con la creación de nuestra Infraestructra de Nube TLINE CLOUD

7

2020

Se implementa nuestra plataforma de MarketPlace de Servicios Digitales ConnectNow

8

2022

Se lanza el SOC de Tline con servicio de observabilidad y Monitoreo

PARTNERS Y ALIANZAS

Nuestro ecosistema de soluciones son basadas en productos de marcas lideres en tecnología, permitiendo ofrecer un portafolio de productos y servicios robusto, confiable y a la medida de nuestros clientes