¿Te preocupan los costos y las implicancias técnicas en las nubes hiperescalables? Apóyate entonces en TLine, quién transformará tu infraestructura en desuso en una nube completa para consumo de servicios gratuitos por 6 meses
Comience hoy mismo a usar nuestra nube con un voucher de 30 usd
Ya no tienes que esperar para hacer surgir tu negocio, libérate de invertir en infraestructura TI y aplicaciones de software. con los servicios de nube de TlineCloud obtienes todo lo que necesitas como servicio.
¿No cuentas con ambientes de desarrollo nativos de nube?
Infraestructura como servicio (IaaS)
Reservation
Accede a tu consola bajo un tenant con libertad de usos de recursos con tu propia configuración en diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de tu proyecto.
Pay As You Go
Crea, enciende, apaga y administra tu conjunto de recursos ilimitados, pagando solo por las horas que tus recursos virtuales estuvieron funcionando.
Acceso a un entorno que no se ejecuta directamente en la máquina a la que accede el usuario, sino a través de un software cliente instalado directamente en un dispositivo terminal que permite la interacción a través de los periféricos habituales.
Máquinas virtuales
- Migre las cargas de trabajo empresariales y críticas a la infraestructura de TLine Cloud para lograr eficiencia operativa. Ejecute diferentes tipos de software de base de datos y las aplicaciones de informática de alto rendimiento. Elija su sistema Linux o Windows Server.
Escritorios virtuales
- Accede a tu escritorio virtual Windows en minutos, trabaja de forma remota y segura con todas tus aplicaciones y con acceso desde cualquier dispositivo.
Paga solo lo que usas por hora, tu nube pública lista para alojar tus servicios
¿Cómo funciona?
En 3 Clics Crea Tu Instancia De Nube Pay-As-You-Go (PAYG) Crea Los Recursos Virtuales Que Necesites, Por Ejemplo: Máquinas virtuales, grupos de seguridad, kubernetes, redes, balanceadores, volúmenes y mucho más… Crea, Inicia, Apaga Y Cancela Tus Recursos En La Nube En Cualquier Momento Paga solo por las horas que estuvieron operando tus recursos virtuales. Sin contratos ni penalizaciones por cancelación.
Somos gente de TI para los departamentos de TI, lo que significa que siempre estamos listos para intervenir y ayudar a los equipos de organizaciones más grandes siempre que necesiten un poco de apoyo adicional.
¿El contrato es forzoso?
No hay contratos, solo suscripciónes mensuales, cancela cuando quieras.
¿Puedo aumentar o reducir mis recursos?
Puedes crear, amplíar y cancelar tu infraestructura en 1 clic.
¿Cuentan con un servicio de soporte?
Soporte 7×24 por persona, siempre tendrás una persona a mano para cualquier eventualidad.
Reduce tus gastos operativos
Haz crecer tu capacidad de infraestructura en seguros, sin inversión.
Fácil de usar
Interfaz fácil, personaliza tu entorno productivo en minutos a través de imágenes del sistema operativo. ¡En solo 3 horas serás un usuario experto de tu Nube!