Cambiamos nuestra manera de entregar servicios, atendiendo las nuevas necesidades de nuestros clientes y del mercado. Ofreciendo la mejor tecnología en modalidad de consumo tanto on premise (en sitio) como en Cloud. Infraestructuras, plataformas y aplicaciones ahora las puedes consumir en modalidad de pago por uso.
Respaldo de Datos Primario
(BaaS Productivo)
Este servicio es otorgado a cargas de trabajo que pueden ser realizados en forma directa a la nube de TLine Cloud; Operaciones directamente en la nube de TLine Cloud, respaldo de estaciones de trabajo, respaldo de MS 365, respaldo de espacios colaborativos como Teams y Google Workspace. Múltiples soluciones de respaldo de acuerdo con las necesidades de la organización.
Respaldo de Datos Off Site
(BaaS Secundario)
Este servicio corresponde a la generación de copias adicionales al respaldo primario en la nube de TLine Cloud. Este caso aplica a cargas que se ejecutan sobre plataformas propias del cliente, cargas sobre nubes hiper escalables u operaciones sobre TLine Cloud, en que el cliente desea más copias de respaldo en diversos sitios.
Replicación de Datos
(DRaaS Administrado)
Este servicio de TLine Cloud permite que la operación de un cliente pueda ser replicada en línea fuera de su sitio productivo en forma directa a TLine Cloud. Las ventajas de esta replicación están en las herramientas utilizadas para este servicio, que permiten la replicación en forma agnóstica al hipervisor de origen otorgando todas las ventajas de continuidad operaciones en un 2º sitio o contingencia. Todo el proceso de activación es realizado en este caso por personal de TLine.
Replicación de Datos
(DRaaS Auto Asistido)
Este servicio es idéntico en características del DRaaS Administrado, pero en este caso la responsabilidad de levantar el sitio de contingencia es del cliente. Opcionalmente TLine puede ayudar a la ejecución del plan de contingencia.