Transformamos la manera de entregar servicios, atendiendo las nuevas necesidades de nuestros clientes y del mercado, ofreciendo lo mejor de la tecnología, en modalidad de consumo, tanto para nube privada como nube pública, ambas gestionadas y administradas completamente por TLine.

Nube Pública TLine Cloud

TLine Cloud es una infraestructura de nube pública regional, con diversas opciones de pago por uso. Se otorgan servicios de cómputo, redes y storage en diversos Tiers en EEUU, México, Argentina y Chile.

Nube Pública

TLine Cloud integra sus servicios con los servicios de nubes públicas de AWS, Azure y GCP.

Nube Privada

TLine en su portafolio de productos y servicios, integra nubes privadas con sistemas de autoprovisión, escalamiento y personalización, bajo un verdadero concepto de consumo y pago por uso, con plataformas tanto VMWare como Open Stack.

Consultoría, Transición, Implantación y Migración

TLine ofrece un completo conjunto de productos y servicios que permiten ayudar a nuestros clientes en sus procesos de adopción y transición a la nube. Con este servicio, TLine disponibiliza herramientas y metodologías, como TLine Cloud Migration, que permite el movimiento de cargas de trabajo desde cualquier plataforma hacia cualquier nube con cualquier hipervisor. Los procesos de migración con esta solución son rápidos, seguros y consistentes, además de minimizar los tiempos de Downtime.