TENDENCIAS Y TECNOLOGÍA

Para una seguridad más eficaz, proteja datos, usuarios y aplicaciones a través de limitaciones meditadas Conoce mas
Para la defensa proactiva ante ataques, incorpore la protección al ADN de su infraestructura digital. conoce mas
El apasionante potencial del Internet de las Cosas se refleja principalmente en obtener valor de las nuevas fuentes de
El crecimiento se acelera a medida que la demanda empresarial y de nube híbrida sigue aumentando en paralelo con el
Sin duda que en la actualidad la movilidad también es clave a la hora de tareas específicas, por eso que las
  • Prev
>

Controlar el IoT desde el principio hasta su producción y más allá

El apasionante potencial del Internet de las Cosas se refleja principalmente en obtener valor de las nuevas fuentes de datos mediante su análisis. Pero muchos de nuestros clientes encuentran escollos a la hora de acceder a la etapa en la que el IoT se traduce en rentabilidad.

Así, en VMware hemos decidido eliminar muchos de los obstáculos de los que las empresas no deberían preocuparse y así puedan centrarse en extraer conclusiones valiosas de los datos del IoT y actuar en consecuencia. La gestión del IoT es complicada y requiere una infraestructura especializada creada con el objeto de asegurar que los equipos de TI y de la tecnología operacional tienen el control total sobre dicha gestión y sobre las “cosas” incorporadas a la misma, motivo por el que hemos lanzando nuestro Pulse IoT Center.

Leer más ...

El programa Cloud Service Provider impulsa los resultados de Veeam

El crecimiento se acelera a medida que la demanda empresarial y de nube híbrida sigue aumentando en paralelo con el cambio hacia la trasformación digital.

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado hoy otro trimestre de resultados récord, impulsado por el crecimiento acelerado de los ingresos por cloud y clientes del sector empresarial. Durante el primer trimestre de 2017, Veeam ha registrado un crecimiento interanual del 33 % en ingresos totales por registro de licencias, mientras que los registros de nuevas licencias de clientes del sector de grandes empresas alcanzaron un crecimiento anual del 17 %. Los ingresos por cloud impulsados por el programa Veeam Cloud and Service Provider (VCSP) experimentaron un crecimiento interanual del 59 %, y ayudaron a las empresas a trasformar sus operaciones para así poder ofrecer disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, tal y como demandan los usuarios en el mundo digital actual.

Leer más ...

EQUIPOS A LA MEDIDA SEGÚN LAS NECESIDADES DEL USUARIO

Sin duda que en la actualidad la movilidad también es clave a la hora de tareas específicas, por eso que las Workstation han pasado al formato portátil, entregando una mayor versatilidad a los usuarios con la comodidad de tener una máquina de gran rendimiento.

La utilidad de la tecnología sin duda ha ido adaptándose a perfiles cada vez más particulares de usuarios. Cada día vemos sistemas y equipos con características singulares y específicas para distintas actividades y usos.

Leer más ...
Tline en el mundo