Soluciones

Seguridad & Networking

Convergencia: La tendencia del ambiente TI

La tecnología del DataCenter en cuanto a procesamiento y aplicaciones crece a pasos agigantados, es en este punto en que la seguridad perimetral de nuestra infraetsructura tecnológica debe ser visto como un pilar fundamental para el aseguramiento de la calidad de servicio, la protección de la información y la continuidad operativa de la plataforma de nuestros clientes.

CONVERGENCIA DE NETWORKING Y SEGURIDAD LA TENDENCIA DEL AMBIENTE TI

Las tecnologías de Networking en convergencia con las tecnologías de Seguridad, la cual contempla la conservación de la integridad y privacidad de la información de su DataCenter, ha sido la tendencia de los últimos años en toda Plataforma TI frente a este escenario.

En los DataCenter de hoy se busca la simplificación de la configuración y administración de las redes y seguridad empresarial, con cambios de paradigma como una arquitectura Active Fabric y el cambio de sentido de las comunicaciones en el Core de la empresa o la virtualización de las redes.

Sumado a esto, dentro del manejo de la información de una empresa, y la entrega de servicios en la misma, es necesario tener una plataforma de comunicaciones y seguridad acorde a los requerimientos particulares de su arquitectura, independiente del panorama general que se observe en el mundo empresarial.

SOBRE VIRTUALIZACIÓN DE REDES
TLINE CHILE AYUDA A SUS CLIENTES A DISEÑAR, IMPLEMENTAR Y CONFIGURAR SOLUCIONES DE COMUNICACIONES A NIVEL DE DATA CENTER COMO EN CAMPUS QUE SE ADECUEN A LAS NECESIDADES DE ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD PARTICULARES.

VIRTUALIZACIÓN DE REDES UNA GRAN VENTAJA EN LA CONVERGENCIA NETWORKING-SEGURIDAD

Una de las nuevas tendencias que aborda las Comunicaciones y seguridad dentro de las empresas, es la virtualización de las Redes, esto busca entregar recursos de comunicación a través de la virtualización de los Switches.

La virtualización de las redes de comunicación, permite el aprovisionamiento de nuevos canales de comunicación o la disponibilidad de nuevos servicios en cosa de minutos, ya que se aleja de la dependencia de un tipo o marca de Switch en específico. Siendo la virtualización, o el sw asociado al mismo, quien gestiona la conectividad entre usuarios y servicios.

CONTACTANOS PARA SABER MAS

NUESTRO COMPROMISO

TLine como socio tecnológico, comprenderá sus necesidades en base a levantamientos técnicos y necesidades futuras, para lograr dimensionar la plataforma de comunicaciones y seguridad que les permita tener la disposición e integridad que requieren. Esto basado en el conocimiento de las nuevas tendencias, las recomendaciones y buenas practicas del mercado, arquitecturas tipo según fabricantes y la experiencia que tenemos en más de 10 años en el rubro de las TIC.

NUESTRO OBJETIVO

es que su DataCenter tenga la capacidad requerida hoy, considerando siempre el crecimiento esperado para el futuro.

Tline en el mundo