Soluciones

Archiving

Acceso a la historia de manera rentable

Actualmente las políticas de las corporaciones y las exigencias legales gubernamentales exigen la retención de cada vez más información, siendo el archiving una beneficiosa alternativa para responder a menores costos, versus una esquema de respaldo tradicional, manteniendo la seguridad informática de la empresa.

FUNCIONES

Respaldo de información basado en la nube para Correo Electrónico y File Servers.

Experiencia intuitiva de usuario final que ofrece acceso transparente a archivos de almacenamiento desde Outlook, Outlook WebApp, smartphones, tablets, notas o navegadores web admitidos.

Funcionalidad de búsqueda rápida y flujo de trabajo colaborativo y de primera clase para los procesos de eDiscovery.
Almacenamiento y retención ilimitados por un costo mensual predecible.

Compatibilidad con Microsoft Exchange Server, Microsoft Office 365, IBM Lotus Domino, Microsoft SharePoint, SalesforceChatter, Box, sistemas de mensajería instantánea y comunicaciones unificadas

BENEFICIOS

  1. Establezca
  2. Mejore
  3. Garantice
  4. Acelere
  5. Libere
  • Cuotas de buzón sin perjudicar la productividad del usuario ofreciendo a los usuarios buzones prácticamente ilimitados mediante sus archivos de almacenamiento.
  • El rendimiento del servidor y disminuya los tiempos de copia de seguridad y recuperación mediante el almacenamiento de información en el archivo de almacenamiento, y establezca con confianza la caducidad de los mensajes guardados en el servidor de correo.
  • Una alta disponibilidad del correo electrónico con Enterprise VaultMailboxContinuity.cloud, un sistema de conmutación por error para su plataforma principal de correo
  • Las búsquedas de datos archivados mediante la arquitectura de cuadrícula escalable y las capacidades avanzadas de búsqueda exhaustiva que proporcionan resultados en cuestión de segundos desde equipos de escritorio, smartphoneso tablets.
  • Al departamento de TI de la carga de administración gracias a la implementación rápida y las actualizaciones automáticas y de soporte.
next
prev

Noticias