Soluciones

Almacenamiento & Cloud

Soluciones más ágiles y flexibles para el futuro.

Con una infraestructura de nube híbrida abierta de Tline, el área de TI de nuestros clientes pueden enfocarse en las soluciones  que demanda el negocio y en los desafíos que esto involucra.

 

 

¿QUE HACER SI SU INFORMACIÓN CRECE Y CRECE?

________

Una de las problemáticas centrales de la industria hoy en día es el crecimiento exponencial de la información. Conceptos como Big Data y Priorización de la Información se hacen cada vez más recurrentes dentro de las temáticas que abordan las tecnologías de la información. Como modo de responder a las demandas actuales, se han desarrollado diversas tecnologías que se acomodan a los estándares de seguridad y de costos que exigen las empresas para su funcionamiento y continuidad dentro del mercado. Como consultores, Transaction Line se enfoca en identificar las necesidades particulares para cada uno de sus clientes y diseñar soluciones que cumplan con los estándares de calidad necesarios para el mantenimiento y seguridad de la información.

STORAGE TRADICIONAL

Sistemas de Almacenamiento convencionales que constan de un hardware físico que almacena la información de la compañía, tanto datos estructurados como no estructurados. En Tline somos expertos en soluciones de almacenamientos basados en tecnologías iSCSI & Fibre Channel de Dell EMC, con soluciones que inician en pocos Terabytes hasta cientos de Petabytes.

 

ALMACENAMIENTO VIRTUALIZADO

Los sistemas de almacenamiento virtualizados permiten que múltiples Storages de diferentes marcas y tecnologías se consoliden como un único sistema lógico, mejorando la administración y resiliencia. Hoy en día como parte de SDDC podemos contar con soluciones integradas en el Hypervisor como vSAN, permitiendo la hyper convergencia en las plataformas basadas en VMware.

Ir a VIRTUALIZACIÓN

 

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

El almacenamiento virtualizado en la nube, es un espacio proveído por una entidad  externa o interna (cloud privada o pública), para el almacenamiento de la información con acceso vía internet, para esto se han desarrollado herramientas y protocolos que permiten manejar de mejor manera la latencia y la forma en que se trafica la información, Elastic Cloud Storage de Dell EMC cuenta con variedad de APIs como S3 y OpenStack, además de una completa solución de Object Storage/HDFS para Hadoop y Big Data Analytics.

 

Tline en el mundo