Servicios

Soporte

Servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.


Servicios de Soporte Orientados a Continuidad Operativa

La infraestructura Tecnológica se compone de una amplia diversidad de hardware y software procedente de múltiples proveedores. Con un número cada vez mayor de usuarios móviles y a distancia.  Como se puede lograr que todo esté al día y funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin perder el control de los costos?

El acceso a la información y su precisión son esenciales en entornos críticos de negocio, sobre todo en empresas con ubicaciones geográficas distribuidas y/o usuarios remotos.  Un centro de Atención de Usuarios no solo debe ofrecer soluciones rápidas y fiables a problemas, debe añadir valor a los usuarios definiendo procesos para asegurar que no vuelvan  a ocurrir.

En este sentido en Transaction Line Chile ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia,  con servicios de soporte y contratos 24/7 con SLAs acordes a las necesidades del negocio.

Beneficios

El Servicio de Soporte de Transaction Line es mucho más que un centro de llamadas. Transaction Line administra y gestiona Centros de Ayuda orientados a empresas y clientes,integrando toda su red soporte en un servicio único y gestionado con un solo punto de contacto.

Recursos de gran alcance:

Transaction Line cuenta con profesionales altamente calificados en Chile y la Región, que manejan una amplia variedad de plataformas tecnológicas, con capacidades como diagnosticar, reparar y recomendar las buenas prácticas para la utilización de los recursos TI.

Un servicio personalizado:

Nuestros equipos de Soporte están formados por profesionales, enfocados exclusivamente en resolver su problema, no en acortar las llamadas ni en pasar su llamada a terceros. La productividad mejora mediante la optimización de los recursos tecnológicos y los índices de satisfacción de los usuarios aumentan. Los costos generales por servicios de soporte pueden reducir hasta un 30% el costo operacional.

 

Notifíquenos sus necesidades, preséntenos su infraestructura y le recomendaremos los servicios más adecuados para su empresa.

Tline en el mundo