Servicios

Integración

Las tecnologías alineadas a los objetivos comerciales.

 

 

La integración profesional proporciona soluciones tangibles a problemas existentes

Las tecnologías complejas y los ambientes de negocios en constante cambio son algunos de los principales desafíos que las empresas enfrentan en su camino hacia el crecimiento.  TLine Chile despliega su experticia en integración de sistemas para asegurar que la tecnología esté alineada con los objetivos comerciales, independientemente del tamaño y de la naturaleza de la empresa.

 

  • En TLine contamos todas las herramientas para INTEGRAR, DESARROLLAR, CONSTRUIR e IMPLEMENTAR plataformas simples y pequeñas hasta soluciones altamente complejas.
  • Contamos con proveedores de calidad y un equipo altamente especializado
  • Tenemos más de 13 años trabajando en el mercado, adquiriendo el conocimiento y la experiencia necesarias para asegurar un 100% de satisfacción en nuestros clientes.
NUESTRA PLATAFORMA TI

Modelo básico de una plataforma.  

Integración P2

  • Tenemos alianzas estratégicas con socios líderes en tecnología que nos permiten también prestar servicios de integración rentables que son estables, escalables, inteligentes, innovadores y orientados a los resultados de su negocio


    Siendo integradores de sistemas en el ambiente TI, ofrecemos las mejores soluciones a los clientes mediante nuestro enfoque de no atarse a los productos de ningún proveedor, sino que a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

Tline en el mundo