Compañía

Sobre Nosotros

Creando Confianza desde 2005

Como consultores TI de nuestros clientes tenemos como un objetivo central y permanente el  garantizarles una experiencia de clase mundial al trabajar con nosotros.
 
SOMOS UNA EMPRESA ENFOCADA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

Tline es una empresa orientada a la mediana y gran empresa, con oficinas en Brasil, México, Argentina, Estados Unidos y Chile, con la misión de proporcionar servicios de consultoría y tecnología del mayor valor agregado, para establecer estrategias TI de excelencia, que apunten a la continuidad operacional y alta disponibilidad de las plataformas que soportan la organización, sus procesos y gestión.

COMO LO LOGRAMOS

Entregamos soluciones de continuidad operacional con hardware y software basados en

Con servicios profesionales de alto nivel que garantizan el éxito de su proyecto

HISTORIA

Transaction Line Inc. nació en 2003 como un distribuidor e integrador regional de alto valor agregado con un enfoque primario en América Latina, ampliando en al año 2008 nuestras operaciones en el mercado de América del Norte.

Hoy Transaction Line cuenta con oficinas y operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile y Estados Unidos.

Lo que nos diferencia

Transaction Line Chile S.A. se diferencia por ofrecer al mercado soluciones realmente integradas, desde el modelo de negocio hasta la implantación de la infraestructura más avanzada. Con perfiles multidisciplinarios – formados en diferentes sectores – hemos adquirido un profundo conocimiento en la aplicación de las tecnologías, centrando los esfuerzos en cómo implantar y gestionar para crear valor en su negocio. Estamos dedicados a asegurar la satisfacción total del cliente con productos y servicios de primer nivel; y por sobre todo, a responder a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una completa red de servicios y proveedores de soluciones de continuidad de negocio trabajando con empresas de marca tradicionales y verticales con cobertura nacional e internacional

NUESTRO VALOR

TLine Chile con más de 13 años en el mercado y pionero en soluciones de continuidad operativa y virtualización en Latinoamérica, es un integrador de productos y servicios que entrega soluciones innovadoras, enfocadas a aquellas alternativas que generen eficiencias en la inversión y gestión de la infraestructura de TI.

Tenemos las competencias profesionales y una sólida experiencia para abordar proyectos complejos que integren diversas tecnologías en ambientes corporativos. Además de poseer una visión empresarial centrada en el trabajo de entregar soluciones que busquen responder a las demandas y necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Nuestros Partners

logo dell1
logo veeam1
  

log71

 
 



  •  
    compromiso VERDE

    GESTIÓN DE RESIDUOS Y LA RESPONSABILIDAD EXTENDIDA

    Como empresa entendemos el gran impacto que provocan los residuos de productos electrónicos, por lo que como organización nos hacemos responsables de cada producto que vendemos, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de reciclaje de éstos cuando ha terminado su vida útil.

    Del mismo modo, uno de los resultados de nuestro trabajo es la reducción del uso de energía y material electrónico, bajando los costos para nuestros clientes a largo plazo, haciendo más eficiente su negocio y contribuyendo con el cuidado del medioambiente.

    NUESTRO COMPROMISO EMPRESARIAL CON EL MEDIOAMBIENTE

    30% Reducción del uso de papel por política de manejo de información digitalizada
    28% Reducción de energía para nuestras operaciones desde el 2013
    Suscripción anual con la empresa Recycla, para el retiro de cuatro veces al año el residuo de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Servicio que extendemos a nuestros clientes que no cuenten con el servicio y lo requieran.
     
     

     

Tline en el mundo